Levantamiento de cuerpo. Imagen de referencia
Levantamiento de cuerpo. Imagen de referencia.
Foto archivo
30 Oct 2019 08:22 AM

Joven maestro tolimense murió frente a sus alumnos

Samuel
Barreto Bonilla
Según las primeras hipótesis, todo parece indicar que se trató de un infarto.

Una lamentable situación se presentó en Tolima, luego que un profesor falleciera de un paro cardíaco mientras se encontraba cuidando de un grupo de niños a las afueras de la institución educativa donde daba clases a estudiantes de básica primaria.

Según se dio a conocer, el señor Ángel Gustavo rojas, de 33 años, docente del colegio Luis Pasteur, salió con sus estudiantes y estaba frente a un parque qué queda en los alrededores de la institución educativa, exactamente en la manzana 42 del mencionado barrio de la comuna 8.

Estando en compañía de sus alumnos y mientras revisaba su teléfono celular, el hombre se desplomó, cayendo al suelo y perdiendo el conocimiento en forma instantánea.

Los estudiantes ante tal situación dieron avisó sobre lo sucedido, razón por la cual una ambulancia hizo presencia en el lugar para atender la emergencia, sin embargo, ya no había nada que hacer dado que el hombre había fallecido.

Según las primeras hipótesis,  todo parece indicar que un infarto fulminante fue lo que terminó con la vida del profesor Ángel, quién deja un profundo vacío en el corazón de los niños que día a día eran educados por él.

Luego de su fallecimiento al punto llegó personal del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la fiscalía, quienes adelantaron el levantamiento del cuerpo.

Por el momento los familiares, amigos, alumnos y toda la comunidad educativa están a la espera que se conozca donde se llevará a cabo la ceremonia religiosa donde se le dará el último adiós al 'Profe Ángel', quien sin duda será despedido por todos sus estudiantes, quienes lo recuerdan como un excelente docente y ser humano.

Fuente
Alerta Tolima