Abuso a menor de edad
Abuso a menor de edad
Foto: Ingimage
19 Jun 2019 02:31 PM

Malvado depravado habría abusado de una madre y su hija en una fiesta

Miguel Ángel
Valencia González
La persona procesada primero habría abusado de una menor de 14 años.

El miedo, la incertidumbre por el enorme temor causado por el manoseo intempestivo, los besos a la fuerza, las caricias bruscas y desprovistas de todo afecto. Sí esas fueron las sensaciones que sintieron dos mujeres del municipio de El Espinal (Tolima), donde habrían sido vulneradas sexualmente por un hombre.   

Los hechos denunciados por las mujeres tuvieron ocasión en marzo de este año en medio de una fiesta de cumpleaños. En el lugar, el presunto culpable, habría atacado a la niña aprovechando la algarabía, la juerga y la confusión propia de la celebración. El supuesto culpable, de 23 años, habría atacado a las dos mujeres: primero a la niña y después a la madre.  

Según se dio a conocer a la Fiscalía -entidad que ya tomó acciones en el caso- todo habría sucedido en un sector conocido como Caimanera. Las personas implicadas en la celebración, las acciones que estaba haciendo la madre en el momento del hecho, la razón concreta del descuido y porque hasta ahora la Fiscalía procede en la denuncia, aún son motivos desconocidos

Se presume que, en un descuido de la joven, el investigado se llevó a la menor a un lugar distante de la casa y en ese momento habría abusado sexualmente de ella. 

Lea también: Por Reficar, Fiscalía presenta escrito de acusación contra Javier Genaro Gutiérrez

Después de un tiempo estimado de una hora o tal vez más –sin que nadie se percatara del delito– el hombre habría invitado a la madre de la niña a comprar algunas cervezas y en el camino supuestamente la tomó por la fuerza y también abusó de ella. Sin embargo, los datos en este sentido también están aún por esclarecer. 

Lea también: Así fue el escándalo por infidelidad que armó una DJ y modelo en Bogotá

Tras conocerse la denuncia, el joven fue capturado y acusado de delitos como acceso carnal violento y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Mientras se aclaran todos los misterios en este aparente rompecabezas, el procesado se mantendrá detenido a la espera de que sea la Fiscalía la que establezca la veracidad de los testimonios y los hechos. Entre tanto, se adelantará el proceso en su contra.