Finalistas Miss Universo 2023
María Fernanda Aristizabal entre las 16 finalistas.
Cortesía
14 Ene 2023 09:20 PM

María Fernanda Aristizabal entre las 16 finalistas de Miss Universo: Colombia quiere la corona

Germán
Espejo
Las primeras cinco candidatas en entrar a este selecto grupo fueron Puerto Rico, Haití, Australia, República Dominicana y Laos.

Este sábado, más de 80 mujeres de todo el mundo participan en la edición número 71 del certamen Miss Universo que se desarrolla en el estado de Nueva Orleans (sur de EE. UU.).

Las candidatas arribaron a Nueva Orleans desde el pasado lunes 9 de enero y desde entonces han participado en ensayos de los desfiles, incluido el de trajes típicos, y en una rueda de prensa de presentación.

Finalmente, las concursantes hicieron su última aparición este sábado 14 de enero, en donde se escogieron a las 16 candidatas que avanzaron a la siguiente ronda.

Le puede interesar: Miss Universe en Colombia: Hora y canal para verlo

Las primeras cinco candidatas en entrar a este selecto grupo fueron Puerto Rico, Haití, Australia, República Dominicana y Laos.

 

Posteriormente, en el siguiente grupo para completar las 16 semifinalistas fue llamada Sudáfrica, Portugal, Canadá, Perú y Trinidad y Tobago. 

En el último grupo, en el que se nombraban a las seis candidatas que cerraban el grupo de semifinalistas, nombraron a Curazao, India, Venezuela, España, Estados Unidos y la última finalista fue Colombia. 

María Fernanda Aristizabal, desde su llegada se destacó por su belleza y dulzura, algo que fue elogiado por varios de los expertos en reinas de belleza a nivel mundial.

Lea también: Papá de Clara Chía salió a defender a su hija con fuerte mensaje: Se sumó a la polémica

Por cuenta de su escultural cuerpo y belleza, María Fernanda Aristizabal fue incluida entre las 16 finalistas de Miss Universo que fueron anunciadas al inicio de la transmisión oficial este sábado.

Colombia ha estado presente, históricamente, en la primera ronda de semifinalistas de Miss Universo y esta no fue la excepción.  

Cabe mencionar que una de las candidatas logra el cupo directo a la siguiente ronda, por ser la más votada en la plataforma que habilitó Miss Universo para que la gente eligiera a su favorita.

Como dato importante, esta es la primera edición de Miss Universo en que pueden participar mujeres casadas y con hijos en la elección de la más hermosa del mundo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital