Hicieron canción en contra de Shakira
Raperos hicieron canción en contra de Shakira.
Redes y captura de pantalla
14 Ene 2023 06:10 PM

Papá de Clara Chía salió a defender a su hija con fuerte mensaje: Se sumó a la polémica

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El papá de Clara Chía no dudo en responder ante la canción de Shakira.

La canción de Shakira con BZRP ha dado de que hablar en todo el mundo, cientos de personalidades han reaccionado ante la 'tiradera' en contra de Gerard Piqué y han mostrado su punto de vista. Desde empresas, artistas, futbolistas, youtubers, entre otros, han hablado al respecto.

Tal es el impacto que ha generado la canción, que en menos de 4 días ya tiene cerca de 100 millones de vistas en YouTube. De igual manera, en redes sociales sigue siendo el tema más comentado.

Lea también: Miss Universe en Colombia: Hora y canal para verlo

Con frases como "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan", "Yo valgo por dos de 22", "Cambiaste un Ferrari por un Twingo" y "Cambiaste un Rolex por un Casio", esta canción ha producido cientos de reacciones. 
 

Es así que, el exfutbolsita del Barcelona también aprovechó la tendencia e hizo un trato entre la Kings League y Casio, además dijo que tenía un acuerdo personal con Renault e iba a llegar a la competición en un Twingo, haciendo alusión a la letra de la canción. 

Respuesta del papá de Clara Chía

De igual forma, hace algunas horas,  el programa ‘Sálvame' habló con el papa de Clara Chía y lo cuestionaron sobre la nueva canción de la barranquillera.

Le puede interesar: Shakira sigue lanzando indirectas: puso bruja apuntando a la casa de su exsuegra

Ante esto, el hombre se reveló que, "el equipo de investigación de este programa también ha hablado con el padre de Clara Chía. Bueno, el padre de Clara Chía es divino, dice que no le gusta nada este tipo de música, que escucha música clásica, y que él es más de Bach y Vivaldi, y que no frecuenta los bares". 

El papá también expresó que su hija se encuentra bien, a pesar de toda la controversia que se produjo. 

 

Otras noticias

El día que conocí a Shakira

Fuente
Sistema Integrado Digital