Desempleo en Colombia
Ciudadanos desempleados esperan en fila por un puesto en una fabrica en Bogota.
AFP
26 Ene 2021 02:28 PM

McDonald’s y Grupo Argos ofrecen buenas oportunidades para camellar

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
Algunas de las ofertas no requieren ningún tipo de experiencia previa.

McDonald’s anunció recientemente que abrirá vacantes para 200 nuevos empleos en Bogotá, en el parque de la 93, donde anunciaron la apertura de un nuevo restaurante.

Uno de los mejores puntos de la oferta es que pueden aplicar mujeres y hombres sin experiencia. Si desea aspirar a la misma, debe descargar la app gratuita de PlayCard para Android o iOS. Luego debe ir hasta la Calle 93 en Bogotá, donde estará ubicado el establecimiento, ubicarse en la sección del mural 'Razones para Creer' y escanear la imagen de curriculum vitae.

En ese punto, encontrará un enlace para adjuntar un video de presentación que le permitirá acceder al empleo, si cuenta con las condiciones requeridas.

Grupo Argos

Por otro lado, el Grupo Argos confirmó a través de su página web que tiene disponibles varias vacantes de empleo para cargos en el área de ingeniería de sistemas, topografía, programación y hasta algunos cargos administrativos para aprendices en Colombia.

Tenga en cuenta que algunas de las ofertas tienen validez en Manizales, Córdoba, Medellín, y algunas otras ciudades. Puede acceder al detalle de las ofertas a través de este link.

En este punto, resulta vital que revise bien el país donde se ofrece la vacante, pues se ofrecen también para otros países como Honduras y Panamá que pueden llegar a confundir a los aspirantes. En estos casos, las vacantes para Colombia aparecen con las letras 'CO'.

Fuente
Sistema Integrado Digital