Comunidad rechazó la presentación
Foto suministrada.
30 Dic 2020 04:21 PM

"Métanle un palo por el cu...": las polémicas letras de rapera en la Feria de Cali

María Mónica
González Escandón
La comunidad rechazó la presentación de la cantante 'La Saya' por sus letras y porque fue transmitida en horario familiar.

Hay polémica por la presentación de la cantante conocida como 'La Saya', en un evento virtual de la Feria de Cali, debido a que las letras de sus canciones decían cosas como "antes de alzar la mano será mejor que te frenes", "que castren a los hijue...", "métanle un palo por el cu... a ver si lo disfruta", "yo también quiero morbo, también quiero porno"

Algunos habitantes, concejales y otros políticos de la región, rechazaron el espectáculo porque fue transmitido en un horario familiar y argumentan que no tienen relación con la cultura de la ciudad.

Le puede interesar: [Foto] Nicky Jam pela abdomen para chicanear que bajó 20 kilos

“No contento con derrochar $12.000 millones de los caleños en una feria sin impacto ni audiencia. El alcalde Jorge Iván (Ospina) incluye en horario familiar presentaciones protagonizadas por la vulgaridad y las malas palabras. Este show es vergonzoso y no representa nuestra cultura”, aseguró el senador Gabriel Velasco.

La representante a la Cámara, Catalina Ortiz, también no estuvo de acuerdo con el espectáculo, tras señalar que “soy mujer y feminista a mucho orgullo, pero francamente me parece un video que promueve los estereotipos y que no tenía nada que estar haciendo en horario familiar sin advertencias. Otra pifiada del Alcalde”.

Lea también: Manuela Gómez lleva dos meses sin darle al vicio

“Esto debería ser un delito. No hay derecho a que se otorgue espacio, que bien costoso que es, al odio, a la vulgaridad, a la inmoralidad. Dónde están los derechos del televidente. La peor porquería que he escuchado, patrocinada y difundida por un gobernante. Que Inmundicia”, agregó un usuario de redes sociales.

Esta polémica se suma a la inversión que hizo Corfecali en el concierto de cierre de la Feria, con la presentaciones grabadas de los artistas internacionales, Alexánder Abreu, Eddie Palmieri y Bobby Valentín, y que tuvieron un valor de aproximadamente 150.000 dólares.

Además, en redes sociales han rechazado los recursos destinados a la Feria que fueron de 11 mil millones de pesos, en esta época de crisis por la pandemia.