Lina Tejeiro - Andy Rivera
Lina Tejeiro - Andy Rivera
Instagram
31 Dic 2022 12:16 PM

Lina Tejeiro fue pillada apoyando a Andy Rivera en un concierto: ¿Huele a reconciliación?

Mayra
Baquero
El cantante de reguetón se presentó en la Feria de Cali, allí también estuvo la actriz.

Este 30 de diciembre se llevó a cabo el cierre oficial de la Feria de Cali, un evento cultural en el que caleños y algunos famosos disfrutaron de inició a fin de la tremenda rumba que estuvo a cargo de artistas nacionales e internacionales. 

Le puede interesar: El mensaje de amor que le llegó a Sebastián Caicedo: ¿Ya superó a Carmen Villalobos?

Muchos fueron los cantantes invitados, no obstante, el show del querido Andy Rivera fue un completo boom, pues desde temprano los fans del pereirano estaban más que listos para su presentación.

Aunque suene difícil de creer, entre el grupo de quienes disfrutaron del show de Andy había una cara muy conocida para los asistentes y era la de Lina Tejeiro, quien estaba a unos cuantos metros de la tarima escuchando y cantando las melodías de su expareja. 

Vea también: Juan Duque no supera a Lina Tejeiro y le estaría mandando indirectazos por redes: lo llaman resentido

En el clip se puede ver y escuchar a Andy Rivera en escena junto con el reconocido dúo Zion & Lennox interpretando 'La Oficial', una canción que inicialmente se rumoreba había sido dedicado a Lina. Simultáneamente, la actriz llanera canta y mira su celular como intentando pasar desapercibida, sin embargo, debes en cuando él mira hacía donde estaba Tejeiro. ¿Dedicatoria o indirecta?

Fuente
Sistema Integrado Digital