Accidente de Audi
La imagen del accidente del Audi en Medellín
Tomada del video
15 Ene 2023 09:04 AM

Minutos previos del accidente del megafierro Audi en el que murieron dos personas

Vanesa
Peralta
Así fue la antesala a una tragedia.

Los habitantes de Medellín amanecieron consternados por cuenta de la trágica noche que vivieron, producto de las fuertes lluvias.  

El aguacero causó varias emergencias, sin embargo, la más grave se registró en el deprimido de Los Músicos o Conquistadores, donde un vehículo particular fue hallado por los organismos de socorro, completamente inundado y con dos personas sin vida en su interior.  

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD) llegó al lugar para atender un llamado de emergencia, pero ya había ocurrido la tragedia al interior del carro color blanco de marca Audi.  

Justamente, cámaras de seguridad del sector muestran el momento exacto en el que el vehículo toma la oreja que lo conduce al soterrado.

Las víctimas mortales corresponden a un hombre y una mujer, pero aún no se han confirmado sus identidades. 

Cabe resaltar que, por la inundación, el vehículo flotó y quedo volteado, por lo que los bomberos tuvieron que maniobrar para enderezarlo y posteriormente, hacer el levantamiento de los cuerpos.

Las fuertes lluvias de este 14 de enero generaron unas 180 llamadas a los organismos de socorro, donde se reportaron personas heridas y daños materiales.  

Fuente
Sistema Integrado Digital