William y Silvestre Dangond.
Instagram @elpalomooficial
22 Feb 2021 12:22 PM

Motociclista arrollado por el papá de Silvestre Dangond dice que no quieren responder

Estefany María
Rodríguez Flórez
Luego de dos meses del accidente, el afectado continua incapacitado y necesita procedimientos que no cubre su EPS.

Alejandro Nieves el motociclista afectado por el accidente que ocasionó el papá de Silvestre Dangond, cuando lo embistió con su camioneta en el centro  de Valledupar,  asegura que se siente desprotegido. A pesar de que ya fue dado de alta, continua convaleciente, y necesita tratamiento que no cubre su EPS.

 

“Yo no estoy pidiendo que me regalen nada, yo quede con serios problemas de salud, en mi cadera en mis piernas, y el señor ´palomo’ lo que me ofreció fueron un millón doscientos mil pesos por mi manutención, yo no quiero que me den dinero,  yo quiero que me ayuden en mi recuperación y hay cosas que mi plan de salud no cubre”, dijo Alejandro Nieves.

Según el afectado, desde que ocurrió el accidente el pasado 10 de diciembre solo tuvo un acercamiento con el papá del artista, en adelante, solo se comunicó con un abogado quien en ocasiones no responde a sus necesidades.

“He escrito muchas veces para decirle que debo hacerme a nivel particular varios procedimientos y no me responde, en una oportunidad mi familia se comunicó con el señor William y tampoco fue posible contar su ayuda”, agregó el afectado.

A pesar de que Nieves fue sometido a varias cirugías, hay secuelas irreversibles en su pierna derecha, porque perdió varios centímetros de hueso.

Cabe destacar que días después del accidente el cantante Silvestre Dangond, emitió un comunicado en donde aclaró que si bien la responsabilidad era de su padre, se había apersonado del tema, enviando a sus colaboradores para ofrecer su ayuda a Alejandro Nieves

“He  estado atento, junto a toda mi familia, a la evolución de salud del Sr. Nieves, así como a cualquier requerimiento del equipo médico de la Clínica Santa Isabel que lo atiende, en cabeza del doctor Casimiro Mestre”, decía el comunicado, que emitió el cantante el pasado 15 de diciembre.

 Rcn Radio, intento contactar a William Dangond, pero no fue posible lograr comunicación. 

Fuente
Sistema Integrado De Información