Investigan presunto caso de fleteo en Ibagué
Investigan presunto caso de fleteo en Ibagué
Foto archivo
4 Sep 2022 11:15 AM

Motociclista sufrió caso de fleteo luego de que le robaran 170 millones de pesos

Yeison Andrés
López Castañeda
Seis sujetos en tres motos se alzaron con el dinero, producto de la venta del café.

Hace pocas horas se registró un nuevo caso de fleteo en la capital tolimense, encendiendo las alarmas en materia de seguridad y preocupando a las autoridades por la forma en que se presentaron los hechos.

El fleteo se presentó en pleno centro de Ibagué, sobre la calle 18 con carrera Quinta, hasta donde llegaron seis hombres armados, quienes intimidaron a una mujer motociclista, cuando la víctima se transportaba por la zona, despojándola de 170 millones de pesos, sin que las autoridades hayan podido capturar a los delincuentes, un caso que a esta hora es materia de investigación.

Lea también: Militares y Policías retirados piden un alto a los atentados a la Fuerza Pública

Del fleteo se conoció que fueron seis ladrones que se movilizaban a bordo de tres motos, quienes escaparon con el multimillonario botín, dejando claro que la delincuencia tiene azotada las calles de la capital tolimense.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima llevaba el dinero para comprar café y cacao en el municipio de Villarrica, pero antes de salir de viaje, fue sorprendida por estos delincuentes que se movilizaban armados por el centro de Ibagué.

Se espera pronunciamiento oficial por parte de las autoridades metropolitanas de Ibagué en cabeza del comandante de esta unidad policial el coronel Carlos Germán Oviedo lamprea para conocer más detalles sobre este segundo multimillonario fleteo, perpetrado ayer en sector céntrico de la capital tolimense, tras conocerse ayer del robo de 242 millones de pesos en la calle 25 con Ambalá de Ibagué.

Lea también: Prohíben el uso de escopeta calibre 12 al ESMAD, con la que atacaron a Dylan Cruz

Se pudo establecer que a esta hora son revisadas las cámaras de seguridad de la zona, para lograr identificar a los fleteros.