Conductor denunció trampa con fotocomparendos en carretera de Cundinamarca
Conductor denunció trampa con fotocomparendos en carretera de Cundinamarca
Captura de pantalla
24 Ene 2022 12:30 PM

Muchos miserables: conductor denunció trampa con fotocomparendos en carretera de Cundinamarca

Paula
Ruiz
"Les dejó esta información para que tengan cuidado en el paso por Chocontá", advierte el denunciante.

Una denuncia ciudadana alerta a los viajeros hacia Tunja, por una 'triquiñuela' que tiene montada la Secretaria de Tránsito de Cundinamarca para sacar comparendos. 

El hombre denunciante advierte a los demás ciudadanos para que tengan cuidado en el paso a la altura de Chocontá, "tienen montado el atracadero perfecto", asegura el señor.  

Le puede interesar: Taxi quedó aplastado y hecho chatarra debajo de un TransMilenio

En el video, el conductor continúa relatando como es la "trampa" y dice que cuando se va entrando a Chocontá hay una información de velocidad máxima de 60km/h, unos kilómetros más adelante se encuentra un aviso de detección electrónica, que supuestamente, según las señalizaciones ir a 60km/h estaría bien, sin embrago, en las imágenes, el denunciante muestra detalladamente como después de cruzar ese aviso y estar prácticamente en la mira de la cámara de foto multa, de repente aparece una nueva señalización que dice que la velocidad máxima son 50km/h, es decir ya cuando el vehículo tiene, seguramente, fotocomparendo. 

"Ahí ya en ese trayecto de los 60 a los 50 ya queda uno con exceso de velocidad. Ya quedó listo para que el fotocomparendo quede montado" afirmó el conductor indignado por la situación. 

Finalmente, el señor aclara que esa Secretaria de Tránsito no es del municipio de Chocontá, la que está a cargo es la Secretaria de Tránsito de Cundinamarca y reitera a los viajeros estar precavidos en ese tramo de la carretera.