Luz Dary Gómez Galvis
La Policía de Tuluá confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer al interior de su vivienda
Twitter: @psctelevision
1 Mayo 2019 09:39 AM

Mujer fue hallada muerta al interior de un armario en Tuluá

Diana Marcela
Villegas
@machevillegas
La mujer de 31 años de edad, presentaba heridas en su cuello y cabeza.

Consternados se encuentran los habitantes del barrio Las Veraneras, del municipio de Tuluá, por el asesinato de Luz Dary Gómez Gálvez, luego de que su cuerpo fuera encontrado por sus familiares dentro de un armario.
 
De acuerdo a las informaciones iniciales, la mujer quien sostenía frecuentemente altercados con su esposo, presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
 
El coronel Guillermo Carreño, comandante del Distrito de la Policía de Tuluá, afirmó que "las autoridades se encuentran en la búsqueda de la pareja de la mujer, conocido como ‘El Paisa’, quien es el presunto responsable del asesinato".

Le puede interesar: Más de mil caleños ganaron chance con número de tumba del 'Palomo' Usuriaga
 
“Es un hecho muy lamentable que repudiamos. Se encuentra el cuerpo sin vida de una mujer en el barrio Las Veraneras, quien estaba desaparecida. Varios familiares que se encontraban buscándola llegan a la vivienda y allí se encuentran su cadáver al interior de un clóset, el cual presenta un golpe contundente en la cabeza”, explicó el oficial.
 
Las labores de investigación se centraron en un hombre, esposo de la mujer, cuyo paradero es desconocido ya que habría escapado en una motocicleta de propiedad de la víctima.
 
“Al parecer el responsable es el compañero permanente. Estamos haciendo unas averiguaciones importantes, ya se recogió una buena información por parte de los vecinos y estamos buscando una motocicleta de color negro en la que esta persona habría escapado”, añadió el coronel Carreño.
 
Se conoció que pese a que los vecinos escucharon ruidos extraños en la vivienda donde tuvo lugar el homicidio, no llamaron a las autoridades, debido a que las discusiones de la pareja eran constantes.
 
Hasta el momento se desconoce sí la víctima había denunciado maltratos físicos con anterioridad por parte de su compañero sentimental.