La Bahía en Barranquilla
Edificio La Bahía en Barranquilla
Google Maps
16 Dic 2022 03:45 PM

Mujer perdió la vida luego de caer de un piso 11, ¿Qué se sabe del caso?

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Los testigos comentaron que la brisa que había en el momento le hizo perder la estabilidad a Ávila Gómez, lo que la hizo caer.

En la mañana de este viernes 16 de diciembre, una supervisora en seguridad y salud laboral, identificada como Arnelis Ávila Gómez cayó del piso 11 de un edificio, hecho que la dejó sin vida. 

El hecho se dio en el edificio del conjunto residencial Bahía, ubicado en la Urbanización Puerta Dorada, en la localidad Metropolitana de Barranquilla. 

Puede leer: Les dieron tremenda 'paloterapia' a presuntos apartamenteros, casi los matan y la Policía intervino

La mujer, supuestamente, estaba en el sitio inspeccionando la labor de unos obreros, cuando habría perdido el equilibrio en la altura y cayó vacío, según la información de las autoridades. 

Por su parte, los testigos comentaron que la brisa que había en el momento le hizo perder la estabilidad a Ávila Gómez, por lo que terminó registrándose el accidente.

Le puede interesar: Anuncian aumento del pasaje del transporte público para el 2023: Son unos cuantos pesitos

Sin embargo, la Policía anunció que se llevará a cabo una indagación preliminar para verificar si existen más hipótesis alrededor del trágico hecho. 

Tras el accidente, la mujer recibió auxilio por parte de obreros e inmediatamente fue trasladada a la Clínica La Victoria. Al llegar al centro asistencial, confirmaron que la mujer había fallecido, incluso, había ingresado al área de urgencias sin signos vitales.