Monedas colombianas
Una moneda colombiana de hace 50 años, ahora vale millones
Foto: Colprensa
12 Mar 2022 04:06 PM

Mujer recibió severa golpiza porque no le quiso dar una moneda a un méndigo

una pasajera se opuso a la detención del agresor

En un acto de intolerancia, dentro de una buseta de la ruta 48, que se dirige hacia el Cañón del Combeima, se presentó un acto de violencia en la calle 15 de la capital musical, hacia una mujer por parte de un hombre que, al parecer según información extraoficial de quienes presenciaron el hecho, mencionaron que el agresor sería un venezolano que habría golpeado a una mujer por no darle dinero cuando este se lo pidió.

Los hechos dan cuenta que el Hombre se subió a la buseta pidiendo dinero, al llegar al puesto donde se encontraba la mujer, ella le responde que no tenía dinero para darle, a lo cual el Hombre enfurecido, respondió con un golpe sobre el rostro de la ciudadana que fue víctima del puñetazo que recibió por parte de este supuesto mendigo.

 

 

Se conoció que el desadaptado social después del hecho emprendió la huida rápidamente para evitar ser capturado por la misma comunidad indignada que, luego de presenciar lo sucedido rechazó el acto de violencia por parte del aparente ciudadano de nacionalidad extranjera.

El conductor de la buseta trató de detener que sería el habitante de calle, pero una pasajera se opuso a la detención del mismo, acto que despertó el inconformismo de las personas que allí también se encontraban presenciando el bochornoso incidente.

 

 

Se conoció de manera preliminar algunas características del hombre en aparente condición de calle, transeúntes comentaron que “es venezolano, de piel trigueña, tiene estatura alta, tiene una hernia o algo similar en la parte del abdomen y tiene aproximadamente 35 o 45 años”.

Además, ciudadanos hacen un llamado de atención a los conductores de bus, para que no permitan la subida de estas personas que se suben a mendigar dinero, pues como primera instancia, es un mal que conlleva al país más hacia la pobreza y segundo, puede generar actos de violencia como este, lo que por suerte el hecho mencionado no pasó a mayores.

Fuente
Alerta Tolima