Cementerio
El sujeto inició los trámites para borrar su nombre.
Ingimage
6 Nov 2021 02:29 PM

Ni los 'espíritus chocarreros' salvaron a bandido que se escondía de la Policía en un cementerio

Emiro
Ochoa
Se robó un celular y corrió para el cementerio

La Policía metropolitana de Santa Marta informa que a través del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes logra en las últimas horas la captura de un sujeto por el delito de hurto.

Según las autoridades "Los hechos ocurrieron sobre  las 3:40 pm de ayer mediante labores de patrullaje y control en el sector del puente de Mamatoco, cuando la patrulla del Cuadrante es alertada  por un ciudadano el cual manifiesta que le acababan de hurtar su celular, de inmediato se inicia una búsqueda por el sector y cuadras más adelantes".

Lea acá también: Fémina fue baleada cerca de Titán Plaza por presunto caso de sicariato

Se añade que "Los uniformados son alertados por la comunidad quienes señalan a un sujeto de haber cometido el hurto y que se escondía en la parte interna del cementerio de Mamatoco, los policiales  ingresan al cementerio ubicando al sujeto de 22 años  quien manifestó lanzar el celular hurtado en la maleza del mismo. Por esta razón proceden a realizar la captura y dejarlo a disposición de las autoridades competentes". 

La Policía Nacional invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.