Presidente Iván Duque, durante su programa "Prevención y Acción".
Presidente Iván Duque, durante su programa "Prevención y Acción".
Cortesía: Presidencia
4 Mayo 2021 05:35 PM

¿Nueva temporada de la Rosa de Guadalupe? Hoy no hay 'Prevención y Acción'

Katherine
Leal
Desde el 12 de marzo de 2020 es la primera vez que Duque no sale en su programa.

Un portavoz de la Casa de Nariño anunció que este martes 04 de mayo el programa 'Prevención y Acción' no será emitido. El espacio televisivo, que va de lunes a viernes y es dirigido por el presidente Iván Duque, se emite desde el 12 de marzo de 2020 y es la primera vez que no saldrá al aire desde que se creó. 

De acuerdo con prensa de la Presidencia de la República, la razón obedece a diferentes reuniones que adelanta el mandatario con líderes políticos y diferentes sectores del país para la creación de una Mesa Social, donde se puedan generar consensos con los manifestantes. 

Lea también: Duque convoca a mesas de diálogo con todos los sectores para salir de la crisis

Sin embargo, se espera que este miércoles vuelva nuevamente al aire.

"El Jefe de Estado está adelantando reuniones de trabajo y contactos para avanzar en el espacio de diálogo que anunció hace algunos minutos", anunció Casa de Nariño.

Durante la tarde de este martes el mandatario anunció: "Mañana mismo tendremos reuniones con la institucionalidad de nuestro país donde, esperamos que con las Cortes, los entes de control, la Fiscalía, los presidentes del Senado y Cámara y también representantes de la sociedad civil, los gobernadores, alcaldes y las asociaciones,  incluyendo también al sector privado y a quienes están en la Junta de Acción Comunal, entre otros, a que empecemos esta defensa clara de los valores que debemos tener siempre como colombianos". 

Le puede interesar: Miembros de fuerza pública que no actúan en las normas deberán ser investigados: Gobierno