prenderle fuego a su expareja en Ibagué
Archivo RCN
17 Ene 2020 08:15 PM

¡Ojo con eso manito! Salvaje le habría rociado gasolina y prendido fuego a su expareja

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos ocurrieron después de una calurosa discusión.

Una delicada situación se dio a conocer en la Fiscalía General de la Nación luego qué una mujer denunciara a su expareja sentimental después que esté la rociada con gasolina y le prendieron fuego en hechos ocurridos en la capital tolimense. 

Según lo que se conoce hasta el momento, el hecho ocurrió en el barrio San Pedro Alejandrino, luego que el hombre y la mujer sus tuvieron una acalorada discusión.

La víctima sufrió importantes quemaduras en la región baja de su abdomen, las piernas y los brazos, sin embargo, según el primer reporte médico, las heridas no son de gravedad y no dejaran secuelas graves a largo plazo.

No obstante, dada la gravedad de los hechos, la víctima decidió interponer la respectiva denuncia ante las autoridades correspondientes.

Es de resaltar que la novedad fue atendida primeramente por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes luego de auxiliar a la mujer intentaron capturar al señalado responsable de tan brutal ataque, sin embargo, dicho hombre consiguió huir Y hasta ahora se encuentra prófugo.

Se espera que se adelanten las respectivas pesquisas necesarias para llegar al fondo está complicada y delicada situación y de hallarse responsables de sujeto caiga sobre el todo el peso de la ley.

Fuente
Alerta Tolima