Cartel de los violadores más buscados
Cartel de los violadores más buscados.
Policía Nacional
15 Sep 2021 08:21 AM

¡Ojo con estos depravados! Revelan cartel de los violadores más buscados

Liliana
Pinzón Garzón
Se trata de hombres y mujeres que son buscados por haber abusado sexualmente de menores de edad.

Así como los carteles de los delincuentes más buscados en Colombia, la Policía Nacional publicó el primer cartel de los abusadores de niños y niñas más buscados en el país.

Se trata de un primer cartel que contiene 18 fotografías de hombres y mujeres, buscados en todo el territorio nacional, para que respondan ante la justicia por delitos sexuales contra menores de edad.

Le puede interesar: Gran noticia: se han aplicado 7.047.119 dosis contra COVID en Bogotá

De igual forma, se anuncia una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien de información que permita dar con la captura de estos violadores.

En el marco del segundo aniversario de la Alianza Nacional contra la violencia hacia niñas, niños y adolescentes, el presidente Iván Duque expresó satisfacción con este avance que permite evidenciar a los abusadores de menores de edad y aseguró que se continuará agotando recursos para poner freno a los violadores.

Sobre estos carteles, el Gobierno anunció que vendrán otros más ya que, lamentablemente, son más de 18 depravados los que están siendo buscados por las autoridades, señalados de atrocidades contra la población infantil.

Lea además: Coronavirus en Colombia 14 de septiembre: Bogotá suma 234 casos

El mandatario nacional anunció la creación de un cuerpo élite que contará con apoyo de Policía, Fiscalía e ICBF y tendrá a disposición inteligencia artificial, big data, al igual que un equipo de forenses y un grupo de psicólogos.

Cartel de los violadores más buscados
Cartel de los violadores más buscados
Policía Nacional
Fuente
LA FM