Corrientazo a $2.000
Corrientazo a $2.000
Captura de pantalla
12 Mayo 2023 10:56 AM

Pa' el desvare: descubren restaurante que vende corrientazo a dos lukas, trae sopa y seco

Óscar
Barrero
Este lugar ha sido muy reconocido en redes sociales.

El precio de los alimentos en los últimos meses ha venido en gran alza, algo por lo que se han venido quejando muchos colombianos, quienes lo han notado a la hora de hacer sus preparaciones o de ir a comer en un restaurante.  

Así las cosas, encontrar lugares económicos para almorzar y con un presupuesto bajo es difícil por decir que casi imposible. Como en el puesto que vende gran variedad de alimentos a tan solo $5.000 en el centro de Bogotá, pero llamando más la atención, un creador de contenido encontró un restaurante que ofrece almuerzos a tan solo $2.000. 

Lea también: A estirar más la platica: subió el precio del 'corrientazo' durante el mes de marzo

En un video que cuenta con más de 10.000 reacciones, el gestor de contenidos mostró un local comercial en esta ciudad en el que venden estos almuerzos, pero lo mejor, es que le ofrecen una muy buena cantidad de comida, viene con sopa, seco, sobre mesa y hasta el dulce de postre.  

Este influencer comenta dentro de las imágenes que lo que más le llamó la atención fue el gran “pedazo de carne” que le dieron por este precio que es tan bajo. Además, invitó a muchas personas a que coman allí, ya que el sabor de la comida es bastante bueno y lo recomendó. 

Esto trajo una polémica por parte de los internautas, quienes dejaron diversos comentarios en los que mencionaron que les pareció apetitoso, mientras que otros dicen no creer en esto y de ser así, piensan que los alimentos son de dudosa procedencia.  

Lea también: Almorzar a $ 2.000 lucas en Bogotá es posible: conozca los puntos más poderosos y ásperos

Ante esto, muchos mostraron su inconformismo por la carne, y dudan de que sea 100% de res, sobre todo, por el precio que cobra el lugar por el consumo de estos alimentos.  

@scristian_capera En Colombia si hay ALMUERZOS A 2.000. Traen: Carne de res, sopa y jugo 😱 Conozca el corrientazo más barato ☠ - #comidabarata #comidaeconomica #almuerzosbaratos #almuerzos #gastronomiacolombia ♬ sonido original - @scristian_capera
Fuente
Sistema Integrado Digital