El alucinógeno estaba avaluado en 23 millones de pesos.
Foto cortesía Policía Metropolitana del Valle de Aburrá
21 Jul 2019 03:18 PM

Pa' la cana un sujeto que recibió 23 kilos de marihuana camuflados

Guillermo León
Ospina Muñoz
El alucinógeno estaba avaluado en 23 millones de pesos.

Un hombre fue capturado por las autoridades cuando reclamaba 23 kilos de marihuana en una empresa de encomienda en el sector de Ciudad del Rio, suroriente de la capital antioqueña.

Esta persona, que mostró una actitud nerviosa y sospechosafue sorprendida con tres cajas en su poder, las cuales fueron verificadas para establecer su contenido por los policía que realizaban operativos de vigilancia.
 
Al abrir las cajas, se encontraron tres sillones, tras palparlos de manera minuciosa, se dejó en evidencia que se camuflaban dentro de los mismos, 45 paquetes sellados de marihuana.

Le puede interesar: Pelao que asesinó a taxista por robarlo es buscado por las autoridades
 
En los procesos de investigación,se pudo establecer que el cargamento de alucinógeno incautado fue enviado desde el municipio de Piendamó, ubicado en el departamento del Cauca.
 
Este  estupefaciente, que tenía como destino surtir las plazas de vicio de algunos sectores de Medellín, estaba avaluado en 23 millones de pesos.

Lea también: Por masturbase en cinema, a profesor lo habrían sacado de un centro comercial
 
La persona capturada deberá responder por  los delitos de porte y tráfico de estupefacientes. El detenido y dicho cargamento fueron dejados ante la Fiscalía General de la Nación, que también adelanta las investigaciones para determinar a qué grupo delincuencial de la ciudad, podría pertenecer.

Este año la Policía Fiscal y Aduanera, ha logrado evitar en la capital antioqueña, que más de 122 kilos de sustancias de estupefacientes avaluadas en más de 122 millones de pesos sean distribuido por las distintas organizaciones criminales.