Taxista
Taxista y CTI de la Fiscalía General de la Nación.
RCN- RADIO
21 Jul 2019 02:07 PM

Pelao que asesinó a taxista por robarlo es buscado por las autoridades

El presunto agresor estuvo detenido hace un par de semanas luego de que intentara agredir con arma de fuego a un policía.

El crimen del conductor tuvo lugar en el barrio Decepaz, cuando este fue interceptado por dos personas, entre las que se encuentra un joven de 14 años, quien le propinó dos disparos luego de exigirle el dinero que llevaba en el vehículo.

El taxista identificado como José Flover Álvarez, fue trasladado hasta el centro de salud del barrio Decepaz y remitido al Hospital Universitario del Valle, donde falleció luego de ser sometido a una intervención quirúrgica en el tórax

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Miguel Ángel Botía, afirmó que se ofrece una bolsa de recompensa de hasta $5 millones, por datos que permitan ubicar al agresor que se encuentra plenamente identificado.

Le puede interesar: (Video) En medio de un atraco hieren con un 'pepazo' a hermana del cantante Diomedes Dionisio Díaz

Un menor de edad ingresa y amenaza a un taxista, él por no dejarse hurtar unos elementos, opone resistencia y desafortunadamente le propinan dos impactos con arma de fuego en el brazo y en el tórax”, afirmó.

Está plenamente identificado el menor de 14 años que asesinó al taxista y estamos ofreciendo una recompensa de $5 millones, para las personas que nos den informaciones más precisas sobre el autor del hecho y trabajaremos con un juez de infancia y adolescencia para solicitarle la orden de aprehensión de este menor”, añadió el coronel Botía. 

El oficial añadió que el mismo joven fue aprehendido hace menos de un mes, luego de que intentara agredir con arma de fuego a un uniformado de la Policía, pero fue dejado en libertad días más tarde por un juzgado de menores. 

Lea también: Por masturbase en cinema, a profesor lo habrían sacado de un centro comercial

“Hace unos 20 días este menor fue aprehendido por la Policía ya que le realizó unos disparos a un oficial que trabaja en ese sector; había sido entregado a un juez de menores, pero por su calidad de delito quedó en libertad y desafortunadamente sigue en este mundo delincuencial y hacemos un llamado especial a los padres de familia para que sean los responsables de la conducta de sus hijos y el buen ejemplo que deben darles para que estos menores no caigan en manos de las redes criminales”, puntualizó el coronel Botía.

El secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Andrés Villamizar rechazó el crimen que enluta al gremio de los taxistas, a la vez que anunció que las autoridades implementan varias medidas parar lograr esclarecer el homicidio.