Sujeto es sacado de centro comercial en la Costa.
Sujeto es sacado de centro comercial en la Costa.
Captura de video
21 Jul 2019 12:50 PM

Por masturbase en cinema, a profesor lo habrían sacado de un centro comercial

El hecho ocurrió en en Barranquilla y el centro comercial se refirió al tema.

En redes sociales, principalmente en Twitter, se convirtió en tendencia un video en el que muestra cómo un sujeto es retirado de un centro comercial por el personal de vigilancia del sitio. 

El hombre fue sacado de este establecimiento porque una mujer llamó a uno de los guardas de seguridad del centro comercial y le comentó que el sujeto se estaba masturbando dentro de una de las salas de cine. 

Le puede interesar: Sujeto que padecía de depresión se ahorcó y terminó con su martirio

 

"Transcurrido un tiempo de la película, veo que este tipo se está masturbando, a lo que reaccioné tal como lo manifesté en la denuncia", dijo la mujer.. 

El hecho sucedió en un centro comercial de Barranquilla, llamado Buenavista y el  sujeto que fue retirado del sitio sería un maestro universitario de la Guajira que fue identificado por los cibernautas.  

Lea también: En video: En medio de un atraco hieren con un 'pepazo' a hermana del cantante Diomedes Dionisio Díaz

El centro comercial se pronunció frente al hecho y rechazó todo acto en el que se vulneren los derechos de los ciudadanos, pero sobre todo de los menores de edad. 

Este fue el comunicado que entregó el centro comercial sobre el hecho: 

"El Centro Comercial Buenavista, Barranquilla, manifiesta su rechazo contra todo acto que vulnere los derechos de las personas, especialmente menores de edad y mujeres".

Le puede interesar: ¡Mucha Pichu! Sujeto le deseó un nuevo cáncer a Lorena Mritano y ella le respondió esto

"Después de conocer el comunicado de la afectada en el caso presentado el pasado domingo 14 de julio en una sala de cine de nuestras instalaciones, y de acompañarla en esta situación, expresamos nuestro total apoyo. El día de ayer, miércoles 17  de julio, la  afectada interpuso  denuncia  penal ante las autoridades competentes".

"El departamento de Seguridad del Centro Comercial Buenavista, Barranquilla, seguirá vigilante y presto para evitar situaciones que afecten la Integridad de nuestros visitantes y ofrecer siempre la mejor atención".

Fuente
Sistema Integrado Digital