El hecho se presentó cuando el avión se disponía a cubrir la ruta Cali-Madrid
Un equipo de criminalística del CTI realizó el levantamiento del cuerpo.
Cortesía RCN Televisión.
27 Jun 2019 06:34 AM

Pasajero se suicidó dentro un avión de Avianca

Diana Marcela
Villegas
El hecho se presentó cuando el avión se disponía a cubrir la ruta Madrid-Cali

Un hombre que había comprado un tiquete para viajar a la capital del Valle en el vuelo 015 de Avianca que cubriría la ruta Madrid-Cali, se quitó la vida dentro del baño de la aeronave.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía del Valle, el pasajero, del cual se conoce era oriundo del departamento de Risaralda, fue identificado como Nelveris Osorio Restrepo, de 50 años, quien ingresó al baño del avión porque al parecer se sentía indispuesto.

Lea también: En video: Bus intermunicipal perdió los frenos y casi causa una tragedia

“Lo que sabemos hasta el momento es que el hombre en repetidas ocasiones durante el trayecto ingreso al baño y se le veía algo preocupado, en una de esas idas es que la tripulación nota que el hombre no sale del baño y es ahí cuando una de las azafatas procede a abrir la puerta del mismo y observa a esta persona con una correa atada al cuello, la cual estaba amarrada a una baranda del baño”, señaló el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía Valle. 

La situación fue atendida por personal del CTI de la Fiscalía que adelantó las labores del levantamiento del cuerpo.
 
Las autoridades competentes interrogaron a los pasajeros que se encontraban conmocionados por lo sucedido, para lograr reunir más datos que permitan establecer los móviles de este hecho. Durante el proceso de levantamiento no se hizo presente ningún familiar del hombre. 
 
Se desconoce hasta el momento si el pasajero vivía en algún municipio del Valle del Cauca o si residía en la capital de España.

Fuente
SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN