Machete
Machete/Imagen Referencial
Ingimage
22 Abr 2019 06:24 AM

Pelaos endemoniados asesinaron a machetazo a su padrastro

Diego Alejandro
Escobar Calle
La policía capturó a los dos jóvenes responsables del crimen de Nelson Ned Holguín, de 45 años de edad.

Dos jóvenes asesinaron a su padrastro a machetazos en medio de una riña registrada en el sector de la Torre, en la comuna Uno - Popular, nororiente de Medellín.

Según las autoridades, los dos jóvenes de 17 y 26 años, sacaron el machete y en medio de la ira  asesinaron de múltiples heridas a Nelson Ned Holguín, de 45 años de edad.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Luis León, aseguró que la riña se presentó en medio de una `pelea entre familiares. Aseguró que los “dos hijastros agreden a su padrastro con arma blanca, quien fallece en su residencia en un hecho de intolerancia”

Lea también: Encuentran a pequeña bebé brutalmente violada y asesinada

En otro hecho de violencia registrado en Medellín, un hombre fue asesinado a balazos, al parecer, a manos de un adolescente de 17 años.  La acción violenta se  presentó en las últimas horas en una  calle del barrio  Santa Lucia, comuna doce de Medellín, precisaron fuentes consultadas por Alerta Paisa.

Sobre el hecho, las autoridades indagan algunas versiones en las cuales la víctima luego de sostener por varios minutos una conversación con el adolescente, fue asesinada de varios disparos.

En esta nueva acción violenta murió producto de las lesiones con arma de fuego Estiven Vegara Chaverra.

Por último, un hombre falleció esta madrugada en la unidad intermedia de Belén, comuna 16, luego de recibir varios impactos de arma de fuego.

Las estadísticas en materia de criminalidad preocupan, según el Sistema  de Información y Seguridad de Medellín, SISC, abril superó la cifra de las 50 muertos violentas, la gran mayoría por hechos de sicariato y de intolerancia.

Le puede interesar: Capturan a profe no llevaba en los libros la lección sino cocaína

Las comunas más violentas son: San Javier,  Candelaria, la América, Belén, Robledo, Aranjuez y los corregimientos de Altavista y San Cristóbal.

Las autoridades indicaron que el conflicto de combos delincuenciales en varios puntos de Medellín, son las causas del aumento de la cifra de criminalidad en la ciudad