Barbero
Barbero/Referencial
Ingimage
22 Mayo 2020 10:30 AM

¡Peluqueada mortífera! Barbero apuñaló con una tijera a su colega

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima tiene 21 años de edad.

En un acto de intolerancia, un barbero cogió una tijera e hirió en cuatro oportunidades a su supuesto amigo en medio en el barrio La Paralela, noroccidente de Medellín.

Según las autoridades, la víctima de 21 años recibió las lesiones en varias partes de su cuerpo que no comprometieron órganos sensibles.  Al sitio, donde se presentó la agresión, llegaron unidades del Plan Cuadrantes de la Policía donde fue detenido el presunto responsable.

El presunto agresor de 25 años sería presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías para que responda por el delito de tentativa de homicidio.

De otra parte, sobre el tema de convivencia, el personero de Medellín, William Yeffer Vivas Lloreda, se mostró preocupado por el incremento de los hechos de violencia en medio de la cuarentena.

El jefe del ministerio público explicó que en la capital antiqueña se han recibido 613 denuncias por temas relacionados por convivencia. El jefe del Ministerio Público dijo que uno de los motivos que ha llevado a este incremento, es el confinamiento durante la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación de la COVID- 19. 

Ante esta situación, lo más importante es trabajar en programas de prevención, por lo que el funcionario hizo un llamado a las Secretarías de Seguridad, Inclusión Social y de la Mujer a reforzar sus actividades de convivencia, especialmente en las partes más vulnerables de la ciudad.

Fuente
Alerta Paisa