Celador/ Vigilante
Celador/ Vigilante
Colprensa
22 Mayo 2020 09:00 AM

Vigilante mató a ladrón que se entró a una construcción a robar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho se presentó en la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá.

Un delincuente fue abatido por un valiente guarda de seguridad cuando en las horas de la madrugada un grupo de antisociales intentaba ingresar a robar maquinaria dentro de una obra en construcción de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá. 

Los sujetos a bordo de una camioneta color gris llegaron a la Calle 184 A con la Carrera 18 del barrio La Pepita, sector del Verbenal, de donde se bajaron dos tipos quienes intentaron ‘meterse a las malas’ a la estructura, pero fueron sorprendidos y repelidos por el hombre que custodiaba el sitio. 

Uno de los presuntos cacos recibió un balazo en la cabeza por parte del guarda de seguridad y tras desplomarse casi en los brazos de su compinche, fue llevado de urgencia por sus propios amigos a las instalaciones de una clínica ubicada en la localidad Barrios Unidos sitio en el cual lo abandonaron para que fuera atendido. 

El lastimado falleció a pesar del trabajo desarrollado en el quirófano por los facultativos, mientras los pillos que lo dejaron en ese centro asistencial son buscados intensamente por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) gracias a las placas de la nave que captó una cámara de seguridad instalada en la zona. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron en la popular ‘paletera’ para realizar el levantamiento del cuerpo mientras sabuesos especiales tratan de conocer más detalles del caso.   

Fuente
Alerta Bogotá