Mujer recibe descarga por amenazar con cuchillo a policías
Mujer recibe descarga por amenazar con cuchillo a policías
Captura de pantalla
12 Abr 2023 09:31 AM

Policía le dio tremenda descarga a fémina que se puso aletosa: Los amenazaba con cuchillo

Óscar
Barrero
Los uniformados actuaron, luego de pedirle que ajara el arma blanca.

Las riñas en Colombia siguen siendo todo un problema entre la ciudadanía, que en muchas ocasiones se ve envuelta en problemas con personas que suelen ser conflictivas, y suelen atacar de manera verbal y física a otros.  

Sin embargo, la intolerancia también es un problema grave y tras las agresiones, algunos suelen estar armados con armas blancas o de fuego, por lo que atentan con la integridad de los demás.  

Lea también: Asesinan a sujeto de un tiro en la cabeza y le dejaron aterrador mensaje: "Respete a las niñas"

Pero esto no ha sido lo único, ya que, por zafarse de las autoridades, muchos buscan tener grescas con los agentes después de perpetrar los ataques. Sin embargo, gracias a su rápida reacción, logran neutralizar a las víctimas y así lograr su respectiva captura.  

Así como sucedió recientemente en el departamento de Antioquia, luego de que una mujer, que había hecho una agresión con un cuchillo, se encuentra dentro de una vivienda, mientras agrede de manera verbal a varios uniformados que intenta hacer su captura para aclarar los hechos sucedidos.  

En el video que se hizo viral en las redes sociales, se ve que, en compañía de la joven mujer, se encuentra otro hombre y una fémina, quienes le piden que suelte el objeto cortopunzante, mientras los policías hacen lo propio.  

“Le queda grande el uniforme”, dice la agresora, mientras el hombre les pide a las autoridades retirarla del lugar y ellos insisten en que ella suelte el cuchillo y se entregue voluntariamente.  

Inmediatamente, uno de los agentes dispara una descarga eléctrica por medio de un teaser, y a pesar de que el disparo de neutralización fue contundente, la mujer quedó de pie, mientras su acompañante les decía a las autoridades “cómo va a hacer eso”.  

Lea también: Pa' la cana 'Clan Familiar' que reclutaban jóvenes y los explotaban sexualmente

Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar y muchos apoyaron la gestión hecha por los oficiales, y resaltaron que estuvo bien hecho, sobre todo por la manera desafiante en la que actuó la fémina. 

Fuente
Sistema Integrado Digital