El hombre fue detenido en el barrio Primero de enero de Girardot (Cundinamarca)
El hombre fue detenido en el barrio Primero de enero de Girardot (Cundinamarca)
Archivo
8 Abr 2023 02:59 PM

Policía le echó mano a ladrones que robaron una casa, se emborracharon y se durmieron

Luis Fernando
Julio
Los hombres se quedaron jetiados después de beberse una botella que encontraron en la cocina.

Un curioso hecho se presentó en las últimas horas en el municipio Caucasia (Antioquia), luego de que dos presuntos ladrones entraron a robar una vivienda pero al ingresar en ella encontraron una botella de licor y decidieron tomársela, se quedaron completamente dormidos y fueron capturados por la Policía.

Según una versión de las autoridades, el hecho se presentó en el barrio El Bosque de este municipio antioqueño, cuando dos sujetos aprovecharon la ausencia de los propietarios de una vivienda para ingresar a robarla.

Puede leer: [Video] Sujeto caminó varios kilómetros con la cruz en la espalda, buscando el perdón de Dios

Luego de empacar varios de los enseres que encontraron dentro del inmueble, los delincuentes hallaron una botella de licor y decidieron tomársela hasta emborracharse.

Posteriormente, uno de los propietarios de la vivienda llegó al lugar y quedó totalmente sorprendido al encontrar a los dos delincuentes durmiendo en el piso de la cocina.

También lea: Fiscalía le echará mano a sujeto que amenazó de muerte en redes al presidente Petro

Finalmente, sin interrumpir el sueño de los dos ladrones, el hombre tomó la decisión de llamar de inmediato a la Policía para que estos fueron capturados en flagrancia y no tuvieran excusa alguna del hecho.

Los dos delincuentes, que presentan antecedentes penales, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que se les impute el delito de hurto agravado y calificado.

Fuente
Sistema Integrado Digital