El caso se investiga
Cortesía
10 Jun 2021 08:42 AM

Profesor de 25 años murió misteriosamente mientras daba una clase virtual

El hecho se presentó en el municipio de Maríalabaja, Bolívar.

La repentina muerte de Rafael Armando Bello Yépez, de 25 años mientras dictaba una clase virtual, está siendo investigada por parte de las autoridades competentes en el municipio de Maríalabaja, Bolívar, lo que ha generado una serie de interrogantes para la familia y comunidad en general.

Dos hipótesis se manejan en este lamentable hecho; la primera, presume que el docente habría recibido una fuerte descarga eléctrica al momento de estar manipulando un computador mientras orientaba la clase, al presentarse un aparente daño en el sistema eléctrico del colegio donde laboraba.

Y la segunda, indica que al parecer Bello Yépez habría sufrido un paro cardiorrespiratorio, lo que le produjo la muerte. Esta es la que cobra más fuerza y veracidad. Algunos dicen que ese día amenazaba con llover y que estaba relampagueando.  

Al profesor lo encontró la familia convulsionando, quienes no perdieron tiempo en llevarlo hasta el Hospital Local, pero ya no había nada que hacer por Rafael Armando, el médico que lo examinó dijo que había ingresado sin signos vitales.

Ante lo sucedido, las autoridades de acuerdo al dictamen médico del hospital, informaron que al docente no le encontraron ningún signo de descarga eléctrica, pero que el proceso sigue para tranquilidad de la familia en medio de la tragedia.

Muchos han sido los mensajes de apoyo a la familia del profesor Rafael Armando Bello Yépez, a quien recuerdan como una persona con muchos proyectos y deseos de salir adelante, responsable y dedicado a su trabajo.

“Que triste noticia, profe vuele alto y vaya a la presencia del Señor. Nos deja un gran ser humano, a la familia fortaleza en estos momentos difíciles”, es uno de los tantos mensajes en las redes sociales.

Fuente
Alerta Caribe