Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano.
En 2016 Asprilla anunció su marca de condones.
Colprensa
31 Ago 2019 03:52 PM

¡Qué problema! Amenazan con quemar el bus anticorrupción del Tino Asprilla.

Miguel Ángel
Valencia González
A pesar de esto, la iniciativa seguirá adelante.

Teniendo en cuenta que en este momento el país se encuentra a la vuelta de la esquina de una fuerte jornada electoral por alcaldías y gobernaciones, el exfutbolista Faustino Asprilla inició una campaña en contra de los corruptos, con un bus con el que buscar perseguir a los funcionarios deshonestos del país.

Pero hoy esa iniciativa encontró su primera barrera, pues Asprilla lanzó una alerta en redes sociales y aseguró que el conductor del vehículo fue amenazado en Bello, Antioquia.

“Hoy hombres motorizados amenazaron a conductor del bus de nuestra iniciativa en Bello. Amenazaron con incinerar el bus, tal parece que a los corruptos les molesta nuestra iniciativa”, escribió el exfutbolista en Twitter.

Lea también: Policía agrede a un hombre detenido en un CAI

Este mensaje de denuncia viene acompañado de un video en el que dice que Bello es la ciudad de mayor corrupción en Antioquia. Esa realidad hizo que el primer destino de la campaña caza corruptos empezara allí, según se puede presumir.

Lea también: Incendio en Soacha dejó dos heridos graves y un perrito achicharrado 

Algunos internautas alertaron al exfutbolista mencionando lo difícil que eran las relaciones políticas en esa parte de Antioquia. “Bello está cercada, manejada y a merced de los bandidos, y no es de ahora, es desde la época de Pablo Escobar, es muy difícil 'denunciar' cuando la misma policía son parte de los bandidos”, dice un comentario destacado en la publicación.

A pesar de esos llamados de alerta, Asprilla sigue firme en su posición y aseguró que por encima de la amenaza “seguimos adelante”.