Niña lesionado
Niña lesionado
Ingimage
19 Dic 2019 01:52 PM

¡Qué susto! Peladita de 14 años se salvó de morir después de caer de un noveno piso

Slendy
Blanco Suárez
@SlendyBlanco2
La pequeña solo tuvo una fractura dental y pequeñas laceraciones.

Con pequeñas laceraciones y una fractura dental terminó una menor de 14 años de edad, quien cayó desde el noveno piso de un edificio ubicado en el sector de San Francisco en Bucaramanga.

La menor, quien cayó accidentalmente y bajo razones que son hechos de investigación, se salvó de morir gracias a una malla que estaba instalada en el segundo piso de la unidad residencial, la cual evitó que impactara directamente con el pavimento.

Luis Francisco Silva, coordinador médico de la Clínica Chicamocha, aseguró que tras someter a la adolescente a varios exámenes de rutina, descartaron fracturas en sus extremidades y heridas de consideración.

No hay fracturas y no hay hematomas, encontramos unas heridas pequeñas al nivel de mentón, una fractura dental, laceraciones en las extremidades pero nada grave ni de consideración. A nivel de tórax y abdomen no se han encontrado afectaciones pues los laboratorios han sido positivos y sin mayores complicaciones”, dijo el directivo de la Clínica Chicamocha.

Las autoridades indagan las condiciones que rodean la caída de la menor de edad, de quien se dice habría resbalado accidentalmente cuando trató a asomarse por la venta del apartamento, ubicado en el noveno piso del edificio.

“Se trata de una menor que accidentalmente cae desde un noveno piso y la paciente cae sobre una malla que habían instalado en el segundo piso. Llegó en una ambulancia consiente y sin síntomas de gravedad, sin embargo seguimos examinándola”, explicó Luis Francisco Silva, coordinador médico de la Clínica Chicamocha.

La adolescente que milagrosamente se salvó de morir permanece bajo observación médica en Bucaramanga en donde continúa siendo atendida para prevenir alteraciones en su estado de salud.

Fuente
Sistema Integrado de Información