Abusador Ibagué
Suministrada
19 Dic 2019 07:56 AM

Sorprenden a un pervertido veterano tolimense manoseando a una niña de 13 años

Samuel
Barreto Bonilla
El sujeto fue capturado por las autoridades.

Luego de la denuncia de la comunidad del centro de Ibagué, fue detenido un adulto mayor que fue sorprendido en flagrancia tocándole las partes íntimas a una niñita de 13 años y tomándole fotografías.

Los hechos se registraron en plena carrera 3 con calle 11, lugar donde varios transeúntes notaron como el sujeto de 65 años se encontraba realizando estos actos que atentaban contra la integridad sexual de la menor, razón por la cual procedieron a llamar de inmediato a las autoridades metropolitanas.

Al punto hizo presencia el cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes de inmediato adelantaron la captura en flagrancia de un sujeto de 65 años, por el presunto delito de acto sexual con menor de 14 años.

Luego de esto, los uniformados procedieron a dejar a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación a esta persona de la tercera edad, siendo las autoridades judiciales las encargadas de definir en qué tipo de circunstancias sucedieron los hechos.

Es importante resaltar que en esta oportunidad será de vital importancia que la menor, en compañía de sus padres, interpongan la respectiva denuncia ante el ente acusador y de esta forma conseguir que, de ser culpable, este sujeto sea puesto tras las rejas, donde no vuelva a atentar contra la integridad moral de los niños y adolescentes ibaguereños.

Vale la pena resaltar lo expresado por la METIB “Desde este comando, hacemos un llamado a los adultos responsables y comunidad en general a estar atentos de nuestros menores y atender cualquier cambio que tengan los niños e informarlo de inmediato a la Policía Nacional, marcando a la línea de emergencias 123 o acercándose a uno de nuestros uniformados.”

Fuente
Alerta Tolima