Santander
El cantante de rap lanzó la canción después de haber asesinado a la víctima.
Tomado de sus redes sociales.
6 Jun 2019 11:15 AM

Rapero confesó en una canción cómo mató a un comerciante en Bucaramanga

Nelson David
Cipagauta Velandia
El homicida no soportó ver a su expareja con un nuevo compañero sentimental.

Conmoción ha generado en Bucaramanga un vídeo musical en donde el cantante de rap y reguetón Yersey Tamí, narra cómo asesinó a un empresario del calzado al interior de un centro comercial de la ciudad, al parecer por mantener una relación sentimental con su expareja. 

En el tema musical denominado 'Cosas del Corazón', el presunto responsable de haber asesinado al joven Camilo Castellanos de 22 años de edad con cuatro disparos, justifica el homicidio por el amor que sentía hacia su expareja y sus dos hijos. 

Lea aquí: Asesinan a pelada en Cali que evitaba discusión por un televisor

"Quiero que sepan que asesiné por amor, por recuperar lo que es mío, mi familia. Que todos los que vean este vídeo y se enteren de la verdad, que mi niño y mi niña son míos de ningún otro", explica el cantante en la descripción de su vídeo musical.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que conocen de la existencia del vídeo musical y de las intenciones del homicida de entregarse a la justicia.

"Conocemos del vídeo y es referente de elementos probatorios para entregarlos a la Fiscalía, él tiene la intención de entregarse, sin embargo, no se ha acercado y vamos a hacer lo posible por lograr que se acerque y si no, tendremos que adelantar el proceso para emitir orden de captura", explicó el oficial. 

El presunto responsable de asesinar de cuatro disparos al comerciante de calzado y de herir a otro hombre que trató de oponerse al ataque, ya había enfrentado otros hechos delictivos. 

"Ya había estado enfrentando hechos por un incendio, por violencia intrafamiliar, por hurto, había sido capturado ya en flagrancia por hurto, porte de armas y comercialización de sustancias alucinógenas", dijo el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. 

Por su parte Angélica Flórez, la expareja del homicida le recriminó a su excompañero sentimental por haber asesinado a su nuevo amor, un comerciante de calzado que tenía un local al interior de un centro comercial de Bucaramanga. 

Le puede interesar: Capturan a hombre que habría asesinado a su sobrina en Buenaventura

"Lo odio, lo odio, lo odio, por qué no me mató a mí y por qué a él. Ya no teníamos nada desde hace meses, nos habíamos separado. Lo odio, yo lo amaba a él y me le arrebató la vida, no pensó en su hija, no pensó en ella", dijo la mujer cuya pareja fue asesinada a manos de su exmarido. 

Fuente
Sistema Integrado de Información