video en el que estudiante es impactada por una bala perdida en Barranquilla
Captura de pantalla
4 Nov 2022 08:19 PM

Revelan video donde menor perdió la vida por una bala perdida producto de la delincuencia

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
La bala fue disparada por un ladrón que estaba atracando en la calle. Las imágenes son aterradoras.

Esta semana se conoció un caso que conmocionó a toda Barranquilla, y a muchas familias en todo el país, dado que una estudiante de colegio perdió la vida al ser impactada por una bala perdida cuando iba en un bus a su casa.

Se trata del caso de la menor Samara Cerpa Avendaño, estudiante del colegio distrital María Auxiliadora, quien perdió la vida el pasado jueves cuando iba en un vehículo de transporte público luego de salir de clases.

Le puede interesar: Entre la vida y la muerte peladito que fue atacado acuchillo por un compañero del colegio

La joven estudiante iba a su casa en el barrio Las Gaviotas de Soledad en un bus, pero cuando el vehículo iba pasando por el barrio La Magdalena fue impactada por una bala que al parecer fue disparada por un delincuente que cometía un atraco en las calles.

“Ayer al mismo tiempo que anunciábamos que en el mes de octubre se había reducido en un 49% los homicidios frente al año anterior y que llevábamos 7 homicidios menos que en el 2021, una bala pérdida impactaba a una menor de 14 años y acababa con su vida. Un hecho que tira al traste todas las estadísticas y nos pone a pensar que estamos muy lejos de sentirnos seguros en Colombia”, dijo el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

Sin embargo, de acuerdo con Lucelys Marulanda, abuela de la víctima, el impacto pudo ser producto de un enfrentamiento entre las bandas de 'Los Cansones' y 'Los Camaquei'.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el general Luis Carlos Hernández Aldana, indicó que ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos y que hay dispuestos tres grupos de investigación para esclarecer este hecho y dar con los responsables.

Le puede interesar: Chuzo de corrientazo no dejó entrar a vendedor ambulante que solo quería almorzar ¡Se dieron garra!

A continuación la grabación del bus de transporte público:

Fuente
Sistema Integrado Digital