La joven Aída Victoria aseguró que la reclusa estaba enamorada de su madre.
Cortesía
11 Oct 2019 07:11 AM

Hija de Aida Merlano aseguró que compañera de celda le tenía ganas a su madre

William
Vargas Velasco
Aida Victoria asegura que declaraciones de la reclusa en contra de Merlano son por represalias.

Un nuevo capítulo apareció en la novela de Aida Merlano Rebolledo. En una entrevista a un medio local en Barranquilla, su hija, Aida Victoria, reveló que la reclusa Blanca Jazmín Becerra estaba enamorada de su madre y manifestó que las declaraciones en su contra se deben a que le negó el interés amoroso en su estadía en el Buen Pastor. 

Aida Victoria Manzaneda Merlano indicó que Blanca Jazmín le brindó una amistad a su madre pero con el pasar de los días el interés cambió

"Desde el primer momento en que mi mamá llega a la cárcel, Blanca Jazmín le manifiesta su apoyo, su amistad, y pasando los días mi mamá notó un interés amoroso de ella", explicó Aida. 

La joven aseguró además que "mi mamá le dice: Jazmín me interesa tu amistad pero no me interesan sexualmente las mujeres. Después de eso ella se ensañó con mi madre y se convirtió en la piedra en su zapato". 

En septiembre de 2018 se registró una pelea entre Merlano y Becerra en el interior de la cárcel, según Manzaneda Merlano, su madre la empujó porque la tocó. 

"Ella (Becerra) la denunció por lesiones personales, pero lo que no entiendo es porque mi mamá nunca dijo que si la empujó porque ella comenzó a tocarla, y a cualquier persona no le gusta que le hagan eso", expresó la joven. 

Manzaneda Merlano indicó que por toda esta situación Blanca Jazmín la está acusando y además está involucrando a otras personas que son inocentes. 

"Esta mujer quedo tocada o sentida por lo que le había dicho mi mamá. Pero no conocía la capacidad de ella de ir a un tribunal a declarar tantas mentiras y a perjudicar a tanta gente", puntualizó Aida Victoria. 

Fuente
Sistema Integrado de Información