
Este fin de semana en Barranquilla se presentó un hecho muy repudiado en redes sociales. Dos jóvenes -en horas de la madrugada- intentaron robar a un policía y en medio del forcejeo uno de ellos le afectó un ojo al uniformado.
Las autoridades afirmaron que el policía caminaba por la calle a las 2:30 a.m. mientras chateaba cuando, de repente, se encontró cara a cara con los delincuentes que sin dudar le mostraron el cuchillo y le pidieron el celular.
El agente, por instinto de supervivencia, entregó el aparato inmediatamente. En ese instante, uno de los hombres empezó a retroceder mientras el otro le seguía intimidando con el arma blanca.
Le puede interesar: Acumulación de baterías de celular habrían originado explosión en el centro de Bogotá
Cuando el hombre intentó reducir al criminal, éste lanzó un corte certero que el uniformado trató de detener con la mano izquierda. Infortunadamente el arma blanca terminó incrustada en su retina.
En ese momento, un aullido de dolor rompió el silencio de la madrugada y en medio del desespero el miembro de la Fuerza Pública le entregó su billetera como último recurso para salvar su vida.
Las cámaras de seguridad de un almacén grabaron la escena que serviría de material probatorio contra los criminales que ya fueron capturados por las autoridades.
Lea también: Mujer de 40 años se habría quitado la vida envenenándose en un hotel del centro de Bogotá
Estos dos sujetos serán presentado ante un juez de control de garantías para que les sean imputados los cargos. Al respecto, uno de los sospechosos ya confesó su crimen.
En redes sociales ambos delincuentes fueron reprochados por su conducta y posterior confesión sobre el ataque al policía que al que -según él- "le sacó un ojo con un cuchillo".
Hombre confiesa que le saco el ojo al policía.