Yersey Tami
Yersey Tami
Captura de video
11 Jun 2019 07:10 AM

Se entregó rapero que confesó en una canción el asesinato que cometió en Bucaramanga

Julieth Paola
Hernández Parra
El hecho se presentó el 4 de Junio al interior de un centro comercial de Bucaramanga

Una semana después de haber asesinado a un comerciante al interior del centro comercial Panamá, ubicado en el centro de Bucaramanga, Yersey Tami, llegó a las instalaciones de la Sijin para entregarse y responder por el homicidio del novio de su expareja sentimental, el cual  justificó en una canción del género rap.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que el sujeto deberá responder por varios delitos.

“Es una investigación la que avanza con la Fiscalía y nuestra policía judicial la que desde el mismo momento recaudado pruebas suficientes para que se sustente la imputación por este delito”, enfatizó el comandante de la Policía. 

Lea además: Una familia colombiana lloró y veló un cuerpo equivocado

Horas antes de entregarse, Yersey Tami en sus redes sociales, pidió perdón por haberle quitado la vida a Camilo Castellanos, comerciante de 22 años de edad.

“Hoy es el día de mi entrega, pronto sabrán la verdad de todo lo sucedido. Estoy muy afectado al saber que mi vida dará un giro, quiero pedir perdón a la familia de Camilo. Mi intensión con la canción no era ofenderlos, respeto mucho su dolor, están en todo el derecho de odiarme (...) quiero pedirle perdón a todos lo que de una u otra forma ofendí”, puntualizó el rapero.

Luego de dos días de haber cometido el asesinato el pasado 4 de junio, el rapero mediante una canción confesó que el acto violento lo realizó por amor e ira porque su expareja sentimental, ya no quería tener nada con él.

Le puede interesar: Pelao decapitó a una abuela en Medellín

"Estaba sediento, quería adrenalina, a mí cualquiera no viene, mi familia me conspira, llegué y lo busqué, lo tomé sentado, no recuerdo exactamente y por rabia estaba cegado, otro tipo intentó arrebatarme, no tuve otra opción, tuve que dispararle, quería salir de ahí y que me juzgue mi Diosito, pero tenía que ser así”, con estas palabras, el joven confesó el asesinato.

Las autoridades procedieron a arrestar a Yersey Tami por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa. El joven quedó a disposición de la Fiscalía y hoy será presentado en audiencias en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.