Vírgen de Guadalupe
Vírgen de Guadalupe
Colprensa
30 Dic 2022 04:58 PM

¿Se les hizo el milagrito? La Virgen de Guadalupe se habría aparecido en Medellín

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Los habitantes encontraron la imagen de la Virgen de Guadalupe en el tronco de un árbol.

A los habitantes de la Comuna 13 de Medellín se les apareció la Virgen de Guadalupe, o eso es lo que dicen los mismos ciudadanos. 

Con pocas horas para que termine este 2022 y llegue el 2023, los vecinos de dicha comuna aseguran que se apareció la Virgen de Guadalupe en el tronco de un árbol ubicado al lado de la Casa de Justicia, como un regalo de Navidad. 

Le puede interesar: [Video] El ladrón de malas: pensó que la Policía lo iba a defender, pero no se salvó de la 'paloterapia'

De acuerdo con las versiones entregadas por los ciudadanos, un patrullero de la Policía fue el primero que vio la imagen de dicha aparición. 

Incluso, algunos de ellos han creído tanto en esta imagen que han llegado junto al árbol para orar, cantar y prender velas. 

“Fue una impresión muy grande, a mí me dio escalofrío porque yo creo tanto en Dios y en la Virgen, que me pareció increíble”, dijo Viviana Vásquez, que habita en la zona.

Vea también: [Video] Conductor persiguió y atropelló a delincuentes que le querían hacer la vuelta

Sin embargo, por otro lado, otros creen que el hecho de que se apareciera la Virgen refleja que hay un cambio esperanzador en la comuna 13, y lo relacionan con la paz que se puede llegar a sentir al no tener más violencia y derrame de sangre por sus calles.  

No obstante, la comunidad asegura que este fue el mejor regalo que Dios pudo darles para finalizar el año e incluso piensan construir un santuario justo al lado del árbol.

Fuente
Sistema Integrado Digital