Intento de sicariato
Intento de sicariato
Captura de video
6 Sep 2021 04:50 PM

Sicario fue por lana y salió trasquilado en taller mecánico

Yurby
Calderón
El agresor tenía una pistola calibre 9 milímetros con silenciador.

El pasado sábado 4 de septiembre en horas de la mañana, por poco se registra un homicidio en la entrada de un taller mecánico ubicado en el barrio Modelo en Popayán. 

Un video de una cámara de seguridad grabó el momento en el que un criminal portando un arma de fuego, se acerca por atrás a un hombre que se encontraba sentado en la puerta del local revisando su celular. 

El delincuente le dispara una vez sin tener éxito, sin embargo, el hecho alertó a la víctima quien de inmediato se levanta y corre hacía el taller para salvaguardarse. Al no lograr su objetivo, el pistolero decide ingresar al establecimiento realizando un par de disparos más.  

Algunos de los trabajadores del lugar intentaron ocultarse, y otros junto con la víctima se abalanzaron contra el caco para reducirlo y quitarle la pistola.  

Luego de darle una merecida paloterapia, el delincuente se desmayó. Tras la llegada de la Policía, el sicario debió ser trasladado a un centro médico ya que presentaba varias heridas.  

El comandante de la Policía Metropolitana, Boris Albor, informó que al agresor le fue incautada una pistola calibre 9 milímetros con silenciador.

Fuente
Sistema Integrado Digital