Mujer fue asesinada a puñal por su pareja
Mujer fue asesinada a puñal por su pareja
Cortesía
6 Sep 2021 03:46 PM

Mujer que celebraba su cumpleaños, recibió una puñalada mortal por parte de su esposo

María Alejandra
Vence
El compañero sentimental resultó herido con arma blanca.

Una mujer fue asesinada a puñal por su pareja sentimental, en medio de una discusión en el municipio de San Martín, al sur del Cesar.
 

La víctima era Beatriz Elena Payiagüa Moreno, de 39 años, la cual se encontraba celebrando su cumpleaños en la calle 7ª con Carrera 8 del barrio San Jorge de esta localidad y en horas de la madrugada, por parte de su esposo, recibió una herida con arma blanca a la altura del cuello. 

“La pareja discutió mientras departían al interior de su residencia; Beatriz lesionó con arma blanca a su pareja sentimental en la región de tórax e igualmente el victimario lesionó a su esposa en la parte del cuello. Uno de los hijos entró a la habitación y vio a su mamá herida y fue quien dio aviso a las autoridades”, sostuvo un familiar que prefirió omitir su nombre. 

La mujer murió de manera instantánea en el sitio, mientras que su esposo fue llevado a las instalaciones del hospital del municipio, siendo atendido por los galenos y además se encuentra en calidad de capturado. El sujeto, dedicado a los oficios varios, quedó en custodia de la Policía Nacional.

De acuerdo a los familiares, Beatriz Payiagüa era maltratada física y verbalmente  por su compañero sentimental. La pareja convivía con cuatro hijos en el municipio, todos menor de edad.

Por este hecho, el capturado fue puesto en conocimiento y a disposición del fiscal en turno y será presentado ante un juez de control de garantías. 

El cadáver de Payiagüa Moreno fue inspeccionado por el CTI de la Fiscalía y remitido a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica para la necropsia de rigor. 

Fuente
Sistema Integrado de Información