Patrullero Antonio José Ramo Rodríguez
Cortesía
28 Jun 2022 02:51 PM

Sicarios asesinan a policía que estaba desayunando

No es el primer hecho que se presenta en el Bolívar.

Hay consternación en el departamento de Bolívar, tras los múltiples homicidios de policías que se han reportado, los cuales ponen en alerta la fuerza pública. 

El secretario del Interior departamental, Carlos Feliz, confirmó el asesinato de otro uniformado adscrito a la Estación de Policía del municipio de San Martín de Loba, quien fue identificado como Antonio José Ramo Rodríguez. 

Le puede interesar: Macabro hallazgo: Metieron y tiraron la cabeza de un hombre dentro de una bolsa

"Lamentablemente, hemos tenido un plan pistola contra agentes de la Policía, la mayoría en su tiempo de descanso, se presentó uno en El Carmen de Bolívar, donde murió el patrullero Moreno, quien fue ultimado en su casa; en este momento damos la lamentable noticia que acaba de suceder en San Martín de Loba, donde asesinaron al patrullero Antonio Ramos quien se encontraba de descanso a escasas cuatro cuadras del Comando de Policía", expresó el secretario del Interior departamental.

Indicó que “el patrullero se encontraba comiendo y fue ultimado por delincuentes que se dieron a la huida, alcanzaron a llevarlo al centro asistencial pero ahí pereció. La Policía está atendiendo el caso, nuestra solidaridad con los familiares de estos muchachos; el gobernador está tomando la decisión de convocar  un consejo de seguridad para revisar ese tema". 

Lea aquí: Desgarrador testimonio de mamá del bebé que murió en tragedia de corralejas: “Mi niño quedó atrapado”

El departamento de Policía Bolívar informó que "las informaciones preliminares indican que delincuentes en motocicleta lo abordaron en vía pública y que posteriormente huyeron con rumbo desconocido. El uniformado alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial donde lamentablemente perdió la vida cuando recibía atención médica".

"La Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (Sijín), la Seccional de Inteligencia Policial (Sipol), bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, iniciaron de forma inmediata las investigaciones correspondientes, con el fin de ubicar y capturar a los responsables de este hecho", detalló el departamento de Policía Bolívar,

El patrullero Antonio José Ramos Rodríguez, oriundo de Sincelejo, llevaba diez años y dos meses prestando su servicio en la institución.