Sicarios llegaron a balear
Sicarios llegaron a balear
Archivo
28 Nov 2022 12:50 PM

Ofrecen un billetal para dar con el paradero del responsable de muerte de menor en Villavicencio

Alcaldía ofreció recompensa de 20 millones por el responsable de la muerte de una menor de cuatro años en Villavicencio.

La Alcaldía de Villavicencio ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita dar con el responsable de la muerte de una niña de 4 años, que falleció por una bala perdida en medio de un hecho sicarial ocurrido en el barrio San Carlos, al sur de la ciudad.

En este mismo hecho murió un joven de 26 años identificado como Carlos Matallana contra quien iba dirigido el atentado. 

Lea también: [Video] Peladita fue víctima mortal de una bala perdida en ataque sicarial ¡Lamentable!

En el mismo hecho quedó herida la  pareja sentimental de la víctima Carlos Matallana, confirmó la Policía. 

Según las autoridades, la muerte de esta menor se produjo cuando un hombre vestido con el uniforme de la Empresa Bioagricola del Llano SA descendió de una motocicleta y posteriormente ingresó  a un establecimiento donde estaba el hombre de 26 años, quien  huyó del lugar, pero fue acribillado en un callejón del barrio San Carlos.

En la persecución,  el victimario ejecutó varios disparos y uno de ellos dio  directamente en la humanidad de la menor de 4 años, que vivía en el sector.

El coronel Ricardo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, confirmó que tras  recibir el impacto de bala la menor fue trasladada al centro de salud del barrio El Recreo, donde falleció.

Por ahora, no hay capturados por este hecho, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, quien confirmó que se están adelantando las investigaciones para dar con los responsables de este hecho que enluta a una familia.

Se ha puesto a disposición todas las capacidades institucionales que tenemos. Lo que buscamos es esclarecer estos hechos en el menor tiempo posible”, indicó el coronel Ricardo Sánchez.

Por su parte, la Empresa Bioagrícola del Llano SA  manifestó a través de un comunicado que: “La compañía rechaza tajantemente estos actos y ha iniciado las investigaciones internas para determinar si existe algún vínculo entre el sujeto y la organización. De igual modo, se encuentra en plena disposición de brindar a las autoridades toda la colaboración que sea necesaria para esclarecer los hechos”.

Mientras avanzan las investigaciones, la familia de la menor pidió justicia por la muerte de esta pequeña.

“Pido que se haga justicia. La muerte de mi bebé no puede quedar impune, porque ella es una niña inocente que apenas empezaba a vivir”, manifestó María Guiza, abuela de la menor.

Entre tanto, durante el fin de semana familiares y amigos de  la menor de 4 años que murió por causa de una bala perdida, realizaron un acto simbólico exigiendo justicia para esta menor.

También puede leer: Asesinan a madre del alcalde de La Vega, Cundinamarca, ofrecen 50 millones de recompensa

 Posterior a las exequias, que serán este lunes 28 de noviembre,  familiares y amigos de esta menor  realizarán una marcha en el barrio San Carlos para pedirle al responsable de esta muerte que se entregue a las autoridades.