La tragedia familiar ocurrió en Santa Bárbara, suroeste de Antioquia
Foto archivo
21 Jun 2019 10:06 PM

Sujeto habría matado a machete a su pareja sentimental

La tragedia familiar ocurrió en Santa Bárbara, suroeste de Antioquia.

Conmoción causó entre los habitantes del municipio de Santa Bárbara por la muerte una mujer, identificada como  Argenis del Socorro González Cuervo, quien habría sido víctima de un ataque con machete por parte de su esposo (Hernán de Jesús Cañaveral)

En la casa Cañaveral, las autoridades encontraron el cadáver González Cuervo en el piso de una habitación con múltiples heridas de arma blanca.

La hipótesis más fuerte que manejan los investigadores judiciales está relacionada con un hecho pasional, por lo que la muerte de González Cuervo, inicialmente será catalogada como un feminicidio.

Le puede interesar: Así fue el millonario hurto de película en sucursal bancaria de Cartagena

La directora Seccional de Fiscalías de Antioquia, Ángela María Bedoya Vargas, confirmó que la Unidad de Vida inició los actos urgentes para investigar este homicidio el cual fue priorizado por tratarse de una mujer.

Además, la funcionaria explicó que los seis feminicidios que se han reportado este año en los municipios que tiene a su cargo, ya fueron esclarecidos.

Bedoya Vargas recordó, que recientemente se puso en marcha la Unidad de Género para atender en tiempo récord todos los procesos que vinculen a niños, niñas y adolescentes y las mujeres, sin necesidad de revictimizarlos.