Sujeto le prendió fuego a camión que adelantaba obra vial: se aburrió del ruido
Sujeto le prendió fuego a camión que adelantaba obra vial: se aburrió del ruido
Pantallazo
22 Dic 2022 06:36 PM

Sujeto le prendió fuego a camión que adelantaba obra vial: se aburrió del ruido

Vanesa
Peralta
El “momento de rabia” le podría salir “caro” al hombre que sería judicializado por daño al bien ajeno.

Un nuevo hecho de intolerancia protagonizó un sujeto que terminó prendiéndole fuego a un vehículo de carga pesada, porque hacía mucho ruido al mezclar un cemento que se necesitaba para una obra vial.  

En las imágenes, que rápidamente se volvieron virales en las redes sociales, se ve a un sujeto que se acerca al tractocamión, para luego prenderle fuego. 

Le puede interesar: Hermanitos perdieron la vida cuando lavaban ropa en un río ¡Tremenda tragedia!

Lo que se sabe es que el hombre se cansó del ruido que hacía el camión, al mezclar el cemento, para una obra que estaban ejecutando frente a su vivienda, en la noche del pasado miércoles en Sincelejo.  

Así las cosas, en un ataque de ira, el sujeto le prendió fuego a la cabina del automotor, que hacía parte de la empresa Concretos del Norte. 

El sujeto, aparentemente, accionó un encendedor que dio inicio a las llamas y posteriormente, volvió a entrar a su vivienda.  

El “momento de rabia” le podría salir “caro” al hombre que, según medios locales, sería Luis Fernando Díaz, hijo de un reconocido empresario de la región. 

Lea también: “¿Puedes venir a verme esta Navidad?": El conmovedor mensaje de niño abandonado, a su padre ausente

La empresa a la que pertenece el vehículo ya estaría adelantando acciones legales contra el hombre por el delito de daño a bien ajeno. 

Fuente
Sistema Integrado Digital