Imagen de referencia
Imagen de referencia
Alerta Paisa
5 Abr 2021 08:30 AM

Sujetó mató a su expareja y a su bebé de 15 meses de nacido

El trágico hecho se presentó en el sur del Valle de Aburrá. 

Las autoridades investigan el crimen de una mujer de 18 años y su bebé de 15 meses  de nacido en el municipio de La Estrella, sur del Valle de Aburrá. 

El alcalde, Juan Sebastián Abad, lamentó y rechazó este hecho de violencia en el que perdió la vida una mujer y su hijo, ocurrido en el sector de La Tablaza.  

El mandatario local aseguró en su cuenta de Twitter: "Profundo dolor siento en este momento con la noticia del asesinato de una mujer de 18 años y su hijo, un bebé tan solo 15 meses, en nuestro Municipio. Haremos absolutamente todo lo que esté en nuestras manos para capturar al psicópata - asesino que hizo esto. El cielo los reciba".

Además el alcalde hizo un llamado a la prudencia con la familia del presunto responsable de este hecho, aseguro que "debe haber respeto a la familia de esta persona que cometió el asesinato debido a que ellos no son culpables de lo que hizo esta persona". 

La advertencia del mandatario local obedece a que, al conocer el hecho, decenas de vecinos se acercaron a la vivienda donde presuntamente se escondía el presunto responsable del doble homicidio. 

Según las informaciones preliminares, el agresor habría tenido en el pasado una relación sentimental con la víctima. 

En la mañana de hoy se conocerían los avances de la investigación para lograr la captura del responsable de este crimen y los operativos que se adelantaron en las últimas horas en el municipio de La Estrella, ubicado en el Sur del Valle de Aburrá. 

En redes sociales, ciudadanos de La Estrella rechazaron este hecho de violencia que enluta a esta localidad. 

Fuente
Sistema Integrado de Información