Ataque con puñal
Archivo
7 Mayo 2023 11:00 AM

Hombres se agarraron a cuchillo por 'billete': uno de ellos murió

La víctima murió en una clínica de Cartagena.

La intolerancia en la ciudad de Cartagena sigue estando a la orden del día, donde la gente que se ve involucrada en diferencias personales no están sabiendo darles manejo a las situaciones, lo que conlleva a desenlaces fatales. El más reciente caso ocurrió la noche del sábado 6 de mayo en el barrio Nuevo Porvenir, donde dos hombres luego de cruzar palabras ofensivas pasaron a los hechos.

La situación provocó una riña donde se emplearon armas blancas (cortopunzantes) lo que originó que uno de ellos resultara gravemente herido, siendo llevado a una clínica donde se produjo su muerte.

Por el momento se desconocen las identidades de los protagonistas del enfrentamiento, entre tanto un vecino dijo que los hombres empezaron a discutir por un dinero, siendo este, el Florero de Llorente que desencadenó la tragedia.

Lea también: Póngase tapabocas: Cenizas del Nevado del Ruíz pone en riesgo salud de animales y personas

Sobre el hecho la Policía Metropolitana de Cartagena no ha informado si logró dar captura al presunto asesino. Con este caso van dos los que se han presentado este mes en la capital de Bolívar, como se recordará,  donde resultó muriendo uno de ellos en el acto tras recibir una herida profunda en el pecho del lado del corazón.

El actor de intolerancia sucedió a las 5:30 pm., y la Policía informó que logró la captura del asesino de 39 años quien fue dejado a disposición de la fiscalía por el delito de homicidio.