Asesinato. Imagen de referencia.
Muerte. Imagen de referencia.
www.publicdomainpictures.net
8 Ago 2019 06:05 PM

¡Terrible! Se 'bajaron' a la mayoría de integrantes de una familia

Alejandro
Rosero Montenegro
Las autoridades dicen que las tres victimas eran oriundas de Samaniego y no tenían amenazas.

Las autoridades en Tumaco reportaron el asesinato de tres personas que pertencían a una familia y que habían llegado al puerto nariñense hace unos días procedentes de Samaniego. 

Según el coronel Nelson Parrado, Subcomandante de la Policía de Nariño, las victimas estaban instaladas en el corregimiento de  Llorente, en Tumaco, donde fueron asesinados con arma de fuego.

"Hemos estado investigando y hablamos con los familiares de los jóvenes asesinados quienes nos han dicho que ellos no tenía amenazas y que no entienden que pudo pasar", dijo el coronel Parrado.

Le puede interesar: ¡Dios mio! Muere motociclista tras estrellarse con un camión en la Autopista Sur

"Lamentamos estas muertes y sobre todos si son de la misma familia. En este momento con la Fiscalía adelantamos las investigaciones para tratar de determinar las causas del hecho que enluta una vez más al departamento de Nariño” , indicó el oficial.

La información preliminar reveló que entre las víctimas hay un joven identificado como James Melo, quién se dedicaba a la practica de deportes extremos, por lo que las autoridades no descartan que los tres muchachos hayan estado en el lugar donde fueron hallados muertos, realizando alguna actividad recreativa.

Lea también:¿Para conquistar a Pipe Bueno? 'Look' de Luisa Fernanda W sería muy parecido a Jessica Cediel

Este crimen múltiple se suma a los que se han presentado en las últimas 72 horas en el departamento de Nariño, donde siete personas han sido asesinadas.

Este jueves el presidente Iván Duque visitó el municipio de Tumaco donde se reunió con varios funcionarios de Estados Unidos, e hizo el lanzamiento de las 'Zonas Futuro'.