Accidente de transito dejó seis personas heridas.
Entre los heridos hay dos menores de edad.
Captura de pantalla video
6 Nov 2022 07:50 PM

Trágico fin de semana: accidente de tránsito dejó seis personas heridas

Nelson David
Cipagauta Velandia
@NelsonCipagauta
Entre los seis heridos hay dos menores de edad.

Las autoridades de tránsito tratan de establecer las causas de un accidente de tránsito que se registró en la vía San Gil–Barichara, que dejó seis personas heridas cuando se estrellaron dos vehículos particulares.

El percance se presentó en el kilómetro 6 y, de acuerdo con la versión de algunas personas, uno de los vehículos habría invadido el carril contrario, situación que fue inevitable para el conductor que transitaba en el sentido opuesto.

Los heridos iban en ambos vehículos, se trata de cuatro adultos y dos menores, quienes resultaron con heridas leves.

Puede ampliar: Hombre de 84 años muere atragantado: estaba disfrutando un pincho de carne

Los adultos, según se conoció, fueron remitidos al Hospital de San Gil para la valoración respectiva, confirmó uno de los voluntarios asistentes.

El reporte de los organismos de socorro indica que las personas sufrieron laceraciones y heridas abiertas en su cuerpo.

Los pormenores de la investigación del accidente están en manos de las autoridades, quienes harán un pronunciamiento sobre el hecho.

Lea también: Macabro hallazgo: Trabajadores descubrieron feto de 22 semanas dentro de una alcantarilla

Sin embargo, preliminarmente se advierte una posible invasión del carril, por parte de uno de los vehículos, hecho que hizo inevitable eludir la colisión por parte del otro conductor.

Este es uno de los accidentes más graves que se ha registrado durante el puente festivo en vías de Santander, advirtió uno de los paramédicos que atendió la emergencia, quien destacó que no se presentaran víctimas fatales.

Las autoridades hicieron nuevamente el llamado a los conductores para que durante los recorridos hagan las denominadas pausas activas, circulen además con precaución y respeten las señales de tránsito.

De igual forma, en atención a las lluvias que se siguen incrementando, no circular en las noches y mucho menos si está lloviendo.

“Siguiendo esas sencillas recomendaciones se podrá llegar al destino sin inconvenientes”, señaló el coronel Ómar Castillo, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Santander.

Fuente
Sistema Integrado de Información