Según versiones, al parecer, el carro color azul, invadió el carril contrario chocando con la ambulancia y posteriormente colisionó contra un árbol.
Cortesía- Comunidad
11 Abr 2022 03:01 PM

Tremendo accidente entre un carro y una ambulancia dejó muertos

María Alejandra
Vence
@alejavence
El accidente dejó dos víctimas fatales y se advierte que pueden incrementar por la cantidad de viajeros en Semana Santa.

Dos personas murieron en un accidente de tránsito que involucró una ambulancia y un vehículo en la vía Codazzi – Becerril en el sector de Puente Amarillo. 

Lea también: Niña desaparecida en un balneario fue hallada muerta debajo de un puente

El hecho ocurrió a las 5:00 de la mañana de este lunes, cuando el automóvil marca Chevrolet Sprint con placas QFA-807, se estrellara con la ambulancia.

Las personas fallecidas en el siniestro fueron el conductor del carro particular, Luis Fernando Janer Colon y su acompañante Luis Guillermo Cabrera Anaya de 27 años de edad. 

Junto a ellos se movilizaba Esneider Esteban Altamar Colón, de 35 años de edad, quien resultó con una herida abierta en la cabeza y fue trasladado a un centro asistencial de Codazzi.

Tras el choque, el conductor de la ambulancia, Walter Alonso Restrepo González de 52 años resultó lesionado junto a su acompañante el enfermero Marlon Arturo Pimienta Pacheco de 21 años, quienes fueron trasladados al hospital del municipio de Becerril. 

El enfermero Marlon Pimienta, aseguró que: “Nosotros veníamos cuando vimos un vehículo a toda velocidad y ocupó el carril de nosotros, lo que hicimos fue desviarnos, pero alcanzó a impactar a la ambulancia”. 

El vehículo de emergencia iba hacia el municipio de Aguachica, luego de haber trasladado a un paciente a la clínica Médicos de la Capital del Cesar. 

Según versiones, al parecer, el carro color azul, invadió el carril contrario chocando con la ambulancia y posteriormente colisionó contra un árbol. 

Le puede interesar: A la cana abuelo degenerado que habría violado a sus nietecitas gemelas

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica de los cadáveres. 

Este es el primer accidente que se registra en el departamento del Cesar en el inicio de la  Semana Santa.