Levantamiento de cadáver.
Levantamiento de cadáver. Imagen de referencia.
Foto archivo
11 Abr 2022 10:10 AM

Niña desaparecida en un balneario fue hallada muerta debajo de un puente

Paula
Ruiz
Salomé Vargas se encontraba disfrutando con su familia y en cuestión de segundos no la volvieron a ver.

Apareció el cuerpo de Anny Salomé Vargas Soto, quien había desaparecido el pasado domingo cuando disfrutaba de una tarde con sus familiares en un balneario en Rionegro, Santander.

Los restos de la menor de siete años, fueron encontrados en el kilómetro 20 vía al mar. 

El comandante del departamento de Policía de Santander, coronel Franklin Ruíz,  hace un par de horas, había anunciado que la niña podría haber muerto por inmersión, ya que otro niño de la familia aseguró que vio a Anny Salomé Vargas Soto entrar al agua y nunca salir.

Las autoridades anunciaron que el cuerpo de la pequeña estaba exactamente debajo de un puente muy cercano al balneario 'El Remanso', según informó un medio nacional. 

Lea también: Padre mató a su hijita de 8 años a punta de golpes contra un piano

Cabe recordar que la denuncia de la desaparición de la niña se realizó el domingo en las horas de la tarde. "Ella estaba con mi hermana, yo le tomo una foto y me volteo a entregarle el celular a mi mamá, en eso que le doy la espalda desapareció y no la volvimos a ver. Ya se hizo la búsqueda en la quebrada, en el monte, en todos lados, pero no aparece" , dijo Genny Soto, mamá de la niña. 

Además, la señora compartió más información que la llevó a tener una versión de los hechos: "los dueños del balneario nos dijeron que una pareja pagó la entrada, pero que no hicieron más, no se bañaron ni almorzaron y que no los volvieron a ver. El río es calmado, no hay corrientes, es un pequeño pozo".

Finalmente, este lunes 11 de abril la lamentable noticia de la muerte de la menor se confirmó, mientras tanto las autoridades están haciendo las investigaciones correspondientes. 

Niña desaparecida en un balneario- Salomé Vargas
Niña desaparecida en un balneario- Salomé Vargas
Foto suministrada por la familia
Fuente
Sistema Integrado Digital